Familiares y amigos de Aura Milagros exigen justicia

Presunto caso de feminicidio en Paita

A 4 meses del asesinato de Aura Milagros Morales Purizaca, ha dejado hondo pesar entres sus seres queridos que el día de hoy jueves, exigieron con pancartas, justicia por la demora en las investigaciones.

 

Petronila Purizaca Vda de Morales, madre de Aura Milagros refiere que los dos menores hijos de 13 y 05 años aún no se reponen de la crisis, por lo que su situación amerita que el niño de 13 cumpla un estricto control de un especialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Morales Purizaca, hermano menor de la fallecida, recordó que su hermana Aura fue hallada sin vida el pasado 14 de noviembre en un descampado. “Luego de asesinarla fueron a dejar sus restos a un descampado de la Islilla”refiere.

 

Todo apunta contra su ex pareja Elver Dávila Palacios, quien fue capturado en la víspera y recluido en penal Ex Rio Seco, por 9 meses de prisión preventiva. Morales Purizaca, indica que han pasado cuatro meses y hasta el momento se está a la espera d

 

 

 

 

 

el Levantamiento del secreto de las comunicaciones, así como los exámenes de ADN de los implicados y otros exámenes patológicos (uñas, espermatozoides y otros) y huellas dactilares de tres vehículos intervenidos.

 

“Según la acusación que formuló el Ministerio Público, los resultados deberían estar listo en 2 meses, pero nos extraña que los resultados demoren tanto, en ese sentido la familia y amigos de Aura exigimos celeridad del caso y que no quede impune” aseveró Juan Carlos Morales.
Share this post

One Response to Familiares y amigos de Aura Milagros exigen justicia

  1. John says:

    Hey webmaster
    When you write some blogs and share with us,that is a hard work for you but share makes you happly right?
    yes I am a blogger too,and I wanna share with you my method to make some extra cash,not too much
    maybe $100 a day,but when you keep up the work,the cash will come in much and more.more info you can checkout my blog.
    http://bit.ly/makemoneymethod2018
    good luck and cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.